¿Nike? ¿Adidas? !Qué va! ¡Es Crossover Culture!
La marca apuesta por zapas versátiles para el jugador completo
Las zapas son al fin y al cabo como todos los productos: tener renombre o presupuesto de marketing no hace unas bambas mejores que otras.
Hoy vamos a echarle un ojo a de una de esas marcas poco conocidas de ropa y zapas de basket, que a pesar de su poca notoriedad hay que tener en cuenta.
Crossover Culture es una marca que se incorporó al mercado en 2018, centrándose en el diseño y en crear una zapatilla “para todos”. Quieren ofrecer, por lo menos en el calzado, un producto para todas las posiciones y estilos de juego
No distinguen en su diseño ni construcción entre bases, aleros, escoltas y pivots. En una era del baloncesto sin posiciones, han apostado por una zapatilla para los “Greek Freaks” de la vida.
No gozan de la fama de otras marcas pequeñas a lo Barand Black o Q4 y, a menos que me haya perdido algo, aún no tienen un atleta NBA, pero es una pequeña empresa que está intentando hacer algo distinto y crearse un hueco en un mercado dominado por gigantes que muchas veces inundan las tiendas con productos mediocres y caros.
Aun no me he hecho con un par pero estoy más que interesado y el colega Nighwing2303 dice que van bien. Y claro, ¡Lo que diga Nightwing va a misa!
No están a la venta aquí en España, pero si os queréis hacer con un par están disponibles en Eastbay: